BUSCAR
  Tombooktu
 
 


Un sello editorial moderno para la mujer actual.


Estamos continuamente recibiendo y evaluando manuscritos para su publicación, no dudes en enviarnos tu propuesta por correo electrónico: editorial@nowtilus.com

Att. Isabel López-Ayllón
Tel. 912 42 65 94

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo antes de enviar el manuscrito para saber si es un título que puede conectar con nuestro equipo y con nuestros lectores. En Tombooktu no publicamos poesía o ficción juvenil, por ejemplo; sí novelas chicklit, románticas o eróticas.

Si no recibes respuesta en varias semanas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca del estado del manuscrito recibido.
No solemos devolver manuscritos impresos.

QUÉ ES TOMBOOKTU

Un sello que quiere acercarse a mujeres jóvenes y urbanas, a quienes gusta la literatura para disfrutar en su tiempo libre.

QUÉ ES NOWTILUS

Nowtilus es un estilo editorial y también un estilo de gestión. No en vano, su fundador y director editorial, Santos Rodríguez, estuvo siempre al frente de proyectos a la vanguardia de las nuevas tecnologías. De ahí que Nowtilus, compuesto por un equipo pequeño y dinámico, aproveche al máximo las posibilidades que Internet ofrece para extender su red de colaboradores por todo el mundo.

Nowtilus nace impulsada por un proyecto personal del editor y está impregnada de sus propias pasiones, en las que, al responder a sus intereses, se tienen que dar componentes de modernidad, disfrute, fantasía, provocación y divulgación.

DÓNDE ENCONTRARNOS

En tu librería de referencia...y en nuestras oficinas de Camino de los Vinateros, 40 en Madrid


A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

Los autores que publican con nosotros están convencidos de que deben involucrarse con su público.

No olvidamos a aquellos lectores que consideran el papel como soporte inseparable de la lectura. Para ellos ponemos a su disposición nuestras obras en formatos de edición tradicional (Edición Bajo Demanda y Papel)

EDITOR

 
El editor y fundador, Santos Rodríguez (Salamanca, 1956), ha demostrado a lo largo de su vida profesional una apuesta por el riesgo y una gran capacidad para liderar proyectos siempre ligados a las corrientes más avanzadas en el terreno de las nuevas tecnologías y la gestión empresarial.



 
Su carrera como editor arranca en 1982 en el Grupo Anaya, en el que hasta 1999 desarrollará, como director general, el proyecto de varias empresas: Anaya Multimedia, Anaya Multimedia Software, Anaya Interactiva y Erbe Software, además de dirigir varias unidades de negocio (libros, revistas, software educativo, utilidades de software, videojuegos). En esta época su capacidad para innovar y su imaginación para abrir nuevas formas de entender el marketing se convirtieron en las señas de identidad de su estilo profesional así como en la clave de su éxito.





 
A la memoria de Byron Preiss.

Byron (q.e.p.d) fue un grandísimo profesional del libro y las nuevas tecnologías. Pionero e innovador, apasionado por la edición. Fue un gran amigo y sus consejos y apoyo fueron fundamentales en los inicios de Nowtilus. Murió trágicamente unas semanas después de esta foto. Nunca le olvidaremos. (foto: BEA, Nueva York. Junio 2005)

HAN DICHO DE NOSOTROS

“Tombooktu es un sello que amplía horizontes hacia otros géneros” (TalismanArtGallery.blogspot.com)

“Como ya pudimos comprobar , Tombooktu se está haciendo con una buena troupe de nuevas autoras” (Librodelosviernes.blogspot.com)

“Tombooktu no ha descansado con la promoción del libro” (www.escriberomantica.com)

“ Si eres una editorial, o especialmente un autor con mucho ego, aquí tienes un buen ejemplo de cómo debes hacer las cosas” (escriboleeo.blogspot.com)

“Sé que no es la primera vez que hablo de esta editorial pero he visto cómo ha ido evolucionando poco a poco y creo que es digno de mención. Muchas veces nos fijamos en los aspectos negativos, cuando alguien lo hace bien, también hay que reconocerlo. Después de leer varios títulos de este sello me queda claro que el resultado no es solo fruto del autor, detrás hay un trabajo de elaboración de textos y adaptación literaria que contribuyen a que no haya ningún tipo de sobresalto en la lectura” (Copiandolibros.blogspot.com)

 
 
 
© 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid            
REGISTRO USUARIOS
     
E-Mail
Contraseña
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.