Últimas noticias de Nowtilus
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.

nowtilus
11 de Junio de 2003  
   
   
En Nowtilus no paramos. La colección Robots & Aliens de Isaac Asimov se completa con dos nuevos y apasionantes títulos. Íñigo Pérez continúa cosechando éxitos. Ahora tiene su rincón particular en las librerías de VIPS y El Corte Inglés... ¡No te pierdas estas últimas noticias sobre nuestra editorial!
       
EL RINCÓN DE ÍÑIGO PÉREZ EN VIPS Y EL CORTE INGLÉS

 
Íñigo Pérez, el genial chef autor de los libros de la colección Mediterráneo, Salud y Fantasía, no deja de recibir premios y reconocimientos.
Las firmas de el Mejor Cocinero Español 2003 en la Feria del Libro de Madrid han sido todo un éxito.
Ahora, también puedes visitar su rincón particular en las librerías de la cadena VIPS y El Corte Inglés.

ÍÑIGO PÉREZ EN LOS SALONES DE ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLÉS

 
Íñigo estuvo el pasado 8 de mayo en el centro de El Corte Inglés de la Plaza de Callao de Madrid, firmando ejemplares de sus libros con gran éxito de público.
Asimismo, el martes 22 de mayo, volvió a ofrecernos una nueva oportunidad de acercarnos a toda la sabiduría del Mejor Cocinero Español 2003 con la conferencia Cocina Mediterránea y Salud que dió en los salones de Ámbito Cultural de la calle Serrano de Madrid.
Próximamente, Íñigo ofrecerá una serie de conferencias sobre La Cocina Mediterránea y la Salud en los salones de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Es una oportunidad única para conocerle y conseguir ejemplares firmados de sus libros.
Tienes una cita con él el próximo lunes 16 de junio a las 19.30 h., en los Salones de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Pº de la Independencia, 11, 3ª planta). Y el martes 17 de junio a las 19.30 h., en los Salones de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal del Angel en Barcelona (Avda. Portal del Angel, 19, 6ª planta).
En ambos actos ofreceremos un cóctel y material con los mejores trucos y recetas de Íñigo.
ESTÁS INVITADO ¡TE ESPERAMOS!

TE ESPERAMOS EN LA FERIA DEL LIBRO

Recuerda que, hasta el próximo domingo 15 de junio, te esperamos en nuestra caseta Nº 289 de la Feria del Libro de Madrid con todas nuestras novedades. ¡Y CON UN 10% DE DESCUENTO!
Quedan pocos días.
¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!

 
Además, no te olvides de que este fin de semana estarán con nosotros, firmando libros de la colección La Puerta del Misterio, FERNANDO JIMÉNEZ DEL OSO, director de la colección, BRUNO CARDEÑOSA, autor de La invasión OVNI y MAR REY BUENO, autora de Las Plantas Mágicas

EL UNIVERSO ASIMOV SIGUE EXPANDIÉNDOSE...

Ediciones Nowtilus presenta dos nuevos títulos de la más fascinante saga de la literatura de ciencia-ficción de los últimos tiempos. El universo de Robots & Aliens se expande para dar cabida a dos nuevos e imprescindibles títulos: CYBORG y PRODIGIO.

 
3. Cyborg
De William F. Wu

Derec y Ariel deberán encontrar a un cyborg loco que pasea por las calles de Robot City como una bomba de relojería. Su aspecto externo no difiere en absoluto del resto de los robots, pero sí su descomunal capacidad destructora. Una esencia violenta como sólo una mente humana sería capaz de idear, reforzada por una resistencia y fuerza excepcional que le da su cuerpo de robot.


 
4. Prodigio
De Arthur Byron Cover

Robot City representa una amenaza cada vez mayor para Derec. A su lado, su compañera se enfrenta a una locura fatal. De lleno en el fermento de un renacimiento de la robótica, ven cómo la conciencia positrónica emerge en nuevas formas de arte, arquitectura, música y… roboticidio.
Para Derec y Ariel, el robot asesino es el enigma más peligroso que surge de la sociedad cibernética de Robot City. ¿Llegará esta amenaza mecánica a su culminación antes de que puedan huir del planeta? ¿Existe alguna manera de huir de Robot City?
Averiguar la verdadera identidad de su compañera de viaje, Ariel, y localizar al terrible cyborg son los misterios a los que Derec debe enfrentarse dentro de los límites fantásticos de una metrópolis terriblemente irreal.

EL DILEMA DE ASIMOV

 
Un Organismo Cibernético, un cyborg, es un ser vivo cuyo cuerpo ha sido sustituido, en parte, por prótesis mecánicas. Entonces, ¿un hombre con cualquier tipo de implante puede ser considerado un cyborg? ¿A partir de qué momento un ser humano deja de serlo para convertirse en algo más parecido a un robot que a un hombre? ¿Dónde está el límite? ¿Qué leyes rigen para los cyborgs?
El cine nos ofrece incesantemente títulos en los que la dicotomía hombre-máquina es la estrella, como Matrix Reloaded, Minority Report y, próximamente, I Robot, con Will Smith. El mundo de la robótica es abordado desde perspectivas diferentes, pero el interrogante es siempre el mismo: ¿seremos capaces de mantener definida la delgada línea que separa al hombre de la máquina que él mismo ha creado?
¡DESCÚBRELO EN ROBOTS & ALIENS

...
 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid