Luis Alberto Villamarín Pulido
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




Luis Villamarin Pulido
 
Luis Alberto Villamarín Pulido, coronel retirado del Ejército colombiano con 25 años de experiencia en operaciones de contraguerrillas.

Condecorado varias veces por acciones meritorias en combate frente al enemigo en el campo de batalla, durante 25 años de experiencia militar en Colombia., el coronel Villamarín se especializó en contraterrorismo urbano y rural, inteligencia militar, operaciones psicológicas, explosivos y demoliciones, manejo de crisis, estado mayor y asuntos civiles.

Cursó, además, estudios de Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, es analista de asuntos estratégicos de importantes medios de comunicación en diversos países del mundo, conferencista invitado en centros internacionales de estudios del terrorismo, columnista permanente de la Revista Miltary Review del Ejército de los Estados Unidos, miembro correspondiente de la Academia de Historia del Huila, investigador científico experto en guerra irregular, profesor militar de las escuelas de formación y capacitación castrense en Colombia y comandante de exitosas unidades de contraguerrillas en el país.

Autor de diez libros relacionados con la violencia, terrorismo y tráfico de drogas (“Ganar la guerra para conquistar la paz”, “El Eln por dentro”, “En el infierno”, “El cartel de las Farc”, etc..) y recientemente autor “Martes de Horror”, que describe las asombrosas vivencias del puertorriqueño William Rodríguez en las torres gemelas el 9-11.

Descargas:
Fotos del autor.
Haga click sobre las fotos para descargarlas.
 
 

 



  
 




 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid