Jesús Bermejo
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




Jesús Bermejo
Nacido en Madrid en 1981, es Licenciado en Historia con especialidad en Arqueología y Ciencias y Técnicas Historiográficas (1999-2004). Ha cursado estudios de Doctorado en el Departamento de Arqueología de la Universidad Complutense en el Programa Estudios de Arqueología del Mediterráneo en la Antigüedad.

Ha participado en cursos, seminarios y congresos sobre el tema de la arqueología clásica en el Occidente Mediterráneo, y en numerosas excavaciones arqueológicas tanto en España como en Italia.

Ha colaborado en prensa con artículos como Mitología y épica en la escultura ibérica de la revista National Geografic Historia.

En la actualidad está realizando un trabajo de investigación sobre la arquitectura ibérica bajo la dirección de José María Luzón Nogué (Catedrático de Arqueología de la Universidad Complutense).




  
   
Autor:  Jesús Bermejo
Páginas: 352
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9763-353-6
Fecha de Salida: Abril 2010
P.V.P.R. Ed. Impresa: 12,95
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9763-354-3
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 4,99
ISBN Ed. Bajo Demanda: 978-84-9763-976-7
P.V.P.R. Ed. Bajo Demanda: 19,80

Más informaciónVer contenidoDescargasComprarEnlacesEnglish infoDeutsch info
Breve historia de los Íberos
Convivieron con griegos y fenicios y su terrible caballería luchó en las Guerras Púnicas con ambos bandos: los íberos son la auténtica seña de identidad de la Península Ibérica.

Guerreros, comerciantes y mercenarios, los íberos fueron una de las culturas más sofisticadas y relevantes del Mediterráneo en la Antigüedad. La intensa y apasionante historia de una civilización de orígenes oscuros que cayó bajo el dominio romano y que constituye la seña de identidad de la Península Ibérica.





 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid