Cristina Hernando
E-mail
Clave
Recibe noticias de eventos
y próximos lanzamientos.




Cristina Hernando
 
Cristina Hernando Polo nace en Madrid el 6 de julio de 1970. Es psicóloga y actualmente trabaja en este campo profesional desde hace más de diez años, como orientadora, en un instituto público de secundaria de Madrid. Previamente, ha trabajado como responsable de las secciones de psicología y sexualidad de una revista juvenil y como profesora de psicología en una escuela de turismo. También ha preparado opositores en una academia privada para el puesto que desempeña actualmente.
Tiene escritos diversos cuentos y relatos breves y ha publicado diversos artículos de psicología escolar en manuales especializados. Está casada y tiene dos hijos, con quienes disfruta compartiendo su tiempo libre.
Le apasiona la lectura de novela histórica, así como de biografías de personajes ilustres. También disfruta con libros técnicos de psicología, especialmente de estimulación temprana.
En esta, su primera novela, nos sumerge en la apasionante vida de una de las reinas más poderosas de todos los tiempos.

   
Autor:  Cristina Hernando Polo
Páginas: 576
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9967-044-7
Fecha de Salida: Enero de 2011
P.V.P.R. Ed. Impresa: 11,95 €

Más informaciónComprarEnglish info
Isabel la Católica
Grandeza, carácter y poder

Descubra la apasionante e intensa vida de Isabel la Católica, soberana que gobernó la España Medieval con mano de hierro. Una mujer que supo enfrentar con valor todas las dificultades que se le presentaron en el camino.



  
   
Autor:  Cristina Hernando
Páginas: 496
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9763-395-6
Fecha de Salida: Agosto 2011
P.V.P.R. Ed. Impresa: 22,95
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9763-396-3
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 7,99
ISBN Ed. Bajo Demanda: 978-84-9763-468-7
P.V.P.R. Ed. Bajo Demanda: 27

Más informaciónDescargasComprarOpinarEnglish infoDeutsch info
Isabel la Católica
Reino de Castilla, 1451. Nace la mujer y excepcional gobernante bajo cuyo mandato se logrará el descubrimiento de America y la reconquista de Granada

A LA VENTA LA SEGUNDA EDICIÓN


Una mujer capaz de rebelarse contra su destino y convertirse en reina de Castilla, una reina que unió Castilla y Aragón y apoyó la expedición que descubrió América pero que murió sin conocer el destino de su obra.




 © 2012 Ediciones Nowtilus - Esta web está dedicada a la exportación con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid